Trayectoria

Dj Saúl Osio, Venezolano que inicia su carrera en el mundo de la música electrónica a mediados de los 80’s, en una pequeña discoteca móvil con equipos caseros llamada Texas, esto mas que ser una pequeña aventura de amigos se transforma poco a poco en una carrera profesional y pasa a ser el inicio de su primera empresa formal, un año después cambia su denominación a Detroit.




En 1990 después de cambios imprevistos, se profesionaliza y nuevamente cambian la denominación a “Gin Tonic Minitheque” para que finalmente después de un tiempo pasa a ser Gin Tonic Discplay.A partir del año 2000 pasa a dedicarse completamente a la actividad radial como locutor y productor creativo.En el 2006 y después de varios años en el mundo de la radio se retira y asociado con su esposa (Crismar Elena C. Velazco) fundan una agencia de Publicidad, esta cambia su rumbo en el 2007 y fundan Livings Decoracion, empresa de decoración y eventos sociales y corporativos.

Esto plantea un escenario ideal para el regreso formal a la actividad del Discplay, es asi que adaptando nuevas tendencias y tecnologías en audio, video e iluminacion regresa La miniteca  bajo el nombre de “Gin Tonic Movil Disco”.



Desde su infancia siente la pasion por el mundo de las minitecas y la musica electronica, por lo que se mantiene en contacto con los Deejays, propietarios y directores de las mas importantes minitecas del pais, lo cual lo lleva a crear una plataforma alterna para organizar este tipo de eventos en el pais, nace asi "Gin Tonic Productions".



Deejay Saul Osio se plantea una busqueda constante en las variaciones del  estilo House, ademas de realizar sessiones  inmersas  de carga Retro para emisoras de Argentina, España, Puerto Rico, New York, Canada y Francia. 

En sus sessiones la constante es ubicar temas claves de los 70's, 80's y 90's, lo cual es practicamente su sello de identificacion en su estilo.